Teléfonos móviles encriptados

Teléfonos moviles encriptados

Teléfono móvil encriptado

BLACK es un teléfono, que utiliza la más avanzada tecnología de cifrado a 4096 bit y una arquitectura de servidores geográficamente distribuidos que le permite hacer llamadas encriptadas con la máxima seguridad y discreción.

BLACK es un producto totalmente legal en su uso y en su venta, además de estar en regla con la legislación vigente en materia tutelar sobre la privacidad de las comunicaciones.

teléfono móvil encriptado

POR QUÉ BLACK

El espionaje telefónico legal, investigaciones privadas y la competencia comercial o espionaje industrial, hace que el 5% de la población mundial sea escuchada durante las conversaciones privadas. Además las compañías de telefonía guardan un registro de los datos de las llamadas en sus archivos durante más de 10 años, tanto de las llamadas entrantes cómo salientes. BLACK es capaz de mantener seguras sus conversaciones, manteniéndolas ocultas de los espías e intrusos indeseados.

Cada móvil BLACK está identificado con un número telefónico personal de seis cifras, el poseedor de un teléfono BLACK puede llamar a sus contactos BLACK, o recibir llamadas de esos mismos a través de su número personal. Se pueden hacer llamadas en cualquier momento del día o de la noche.

BLACK no utiliza ningún operador de red pública sino sus propios servidores (actualmente más de 100 instalados en 30 países del mundo) que se alcanzan a través de internet con una conexión encriptada. No quedan registros ni trazas de la llamada saliente ni de la llamada entrante, o sea, que la garantía sobre nuestra privacidad es del 100%. El tráfico y las conversaciones efectuadas entre dos móviles BLACK no están vinculadas a ningún sujeto físico, y no pueden ser de ningún modo interceptadas o escuchadas.

Un requisito fundamental para el buen funcionamiento de BLACK es, estar conectado a una red de internet a través de Wi-Fi o línea 3G/4G. Las llamadas encriptadas sólo pueden ser efectuadas por los clientes BLACK, o sea sólo entre dos móviles encriptados, ya que los sujetos interesados tiene que tener la posibilidad de codificar y decodificar las llamadas entrantes y salientes.

móvil encriptado

  • Llamadas con alta calidad de audio, como cualquier llamada tradicional.
  • Ningún retraso de voz causado por la criptografía.
  • Conferencia de audio encriptada con hasta cuatro usuarios a la vez (compatible con las limitaciones del teléfono).
  • Utilización de los contactos de la agenda.
  • Registro de las llamadas efectuadas, recibidas y perdidas (función que puede ser desactivada por el usuario para incrementar el nivel de seguridad).
  • Menú disponible en más de 20 idiomas.
  • Llamada transferible a otro BLACK si es necesario.
  • Posibilidad de recibir más llamada y ponerlas en espera.
  • El móvil incluye auriculares con micrófono.
  • Chat encriptado para el intercambio en modalidad encriptado, de mensajes y/o archivos, videos e imágenes.
  • Coste de la llamada será siempre el mismo, desde cualquier lugar del mundo.
  • El puerto USB SÓLO se usa para la carga del BLACK y no debe conectarse nunca al ordenador.
  • Absoluta Privacidad en las llamadas, sin la posibilidad de intercepciones.
  • Ninguna huella de las llamadas efectuadas o recibidas.
  • Conferencia de audio encriptada sin costes adicionales.
  • Funciona en todo el mundo, donde haya una conexión de internet, permitiendo grandes ahorros dado que no hay gastos adicionales por llamadas internacionales (para costes de acceso a la red de datos, consultar las ofertas de los operadores del país anfitrión).

móvil seguro

  • Las llamadas salientes de un teléfono BLACK, pueden ser efectuadas también hacia cualquier número de red fija o móvil de todo el mundo a destinatarios que no poseen un aparato encriptado.
  • Gracias al servicio Black Out, es posible efectuar llamadas a cualquier usuario de cualquier parte del mundo siempre al mismo precio, sin costes adicionales por el roaming o llamada internacional.
  • La función Black Out no excluye la posibilidad de escuchas durante la llamada, pero solo y exclusivamente interceptará al destinatario de la llamada. Aun así, también en este caso, nuestra identidad es desconocida.
  • O sea, la función Black Out garantiza un alto nivel de anonimato, pero no puede garantizar la absoluta privacidad si el destinatario tiene un aparato común y tradicional. En cambio, la absoluta discreción viene garantizada SÓLO si ambos interlocutores utilizan un teléfono BLACK.

móviles encriptadosUtilizando la función Black Out y llamar a cualquier número de teléfono de red fija o móvil mundial, sólo se necesita introducir el prefijo internacional antes de teclear el número, como en cualquier teléfono normal ( ej.: 001-USA, 0034-España, 0044-UK).

Utilizando pues el teléfono BLACK para llamadas fuera de la red encriptada (modo Black Out), la conversación está encriptada y segura hasta nuestro servidor, pero es descodificada y enviada en modo no protegida al teléfono no BLACK del usuario llamado. Sin embargo, nuestro sistema no deja ninguna huella en la red telefónica por estos motivos:

  • No deja ninguna identificación en términos de código IMEI (International Mobile EquipmentIdentity) o MSISDN o simplemente de número telefónico
  • Por cada llamada efectuada en esta modalidad genera un número de teléfono aleatorio y diferente.
  • Se crea de manera aleatoria y con fantasía, no perteneciendo a ninguna red telefónica mundial, por lo tanto si le llamamos resultará inexistente. De manera que, cambiando continua y automáticamente el número en cada llamada, la identidad de la persona que llama resulta ilocalizable.

Además, de forma adicional y con la finalidad de aumentar la seguridad, las llamadas entran en la red telefónica normal desde más de 100 puntos de interconexión deferentes y distribuidos en los 5 continentes, uniéndose a los millones de llamadas que transitan diariamente.

teléfonos móviles encriptados

  • BLACK ha elegido operar con el sistema de criptografía open source a 4096 bit, el cual ha sido probado y verificado por terceros, certificando la máxima seguridad por los principales institutos en la materia.
  • El contenido de las llamadas está encriptado, utilizando los protocolos estándar TLS y SRTP.
  • Los servidores que gestionan las llamadas, están encriptados con un sistema de tres niveles de criptografía, que garantiza la imposibilidad de intromisión también por parte del personal de BLACK, y están físicamente alojados en distintas y numerosas naciones, principalmente donde la interceptación telefónica es ilegal.
  • Los intercambios telefónicos no registran ninguna información de la llamada (ni para el que llama, ni para el que recibe).
  • El sistema del servidor, es gestionado por una inteligencia artificial que no produce ningún metadato, excepto aquellas necesarias para el enrutamiento de las llamadas que, sin embargo, son gestionadas todavía por la RAM y no escritas en el disco.
  • Las llamadas no empiezan y acaban de la misma manera, garantizan al menos 5 ping. O sea que cada llamada tiene número caller ID random que proviene de diferentes servidores.
  • Las llamadas Black to Black tienen máxima seguridad y están encriptadas por el teléfono con llave de sesión interna y con circuito encriptado, por lo tanto con doble encriptación, tanto en el terminal cómo en el protocolo.
  • Los metadatos existentes en el servidor, por máxima seguridad, están todos cifrados aunque residan en la RAM.
  • No existen archivos de registro (logfiles) tampoco en el teléfono.
  • El teléfono se configura y se entrega con el objetivo de efectuar llamadas y mensajes en modo encriptado, cualquier otra función queda inhibida con el fin de evitar ataques que provengan del exterior, con ello la inhabilitación del puerto USB, que se utilizará única y exclusivamente para la recarga de la batería.
  • Se puede permitir verificar por técnicos externos, la compleja estructura del aparato.

BLACK es diferente a cualquier otro tipo de servicio telefónico encriptado.

  • La mayor parte de los productos que están presentes en el sector de la telefonía encriptada, utilizan tecnología que produce un retraso en la comunicación.
  • BLACK utiliza una tecnología de vanguardia que NO causa ningún retraso en la comunicación.
  • BLACK no utiliza operadores públicos sino servidores propios con una red distribuida por el mundo. Con diferencia de otros competidores, este sistema hace que dos llamadas efectuadas desde el mismo terminal nunca transiten a través del mismo servidor, con grandes beneficios en términos de seguridad.
  • Con BLACK la calidad y la claridad de la comunicación es excepcional y considerablemente superior a cualquier otro producto homologado. No hay ruidos de fondo o distorsión durante la llamada. Una condición indispensable es tener una conexión a internet de buena calidad. Para alcanzar este objetivo, BLACK usa un teléfono equipado con un procesador muy potente y con altas prestaciones, tecnología 4G Lte
  • Nadie de la competencia proporciona conferencias de audio encriptadas, que son necesarias hoy en día en el mundo de los negocios.
  • Con diferencia de otros productos presentes en el mercado, BLACK funciona con criterio de pay-per-use, o sea que no hay abonos ni cuotas y se paga sólo aquello que se consume.

El sistema de encriptado se regenera automáticamente a elección del usuario,  con la llave de sesión de una manera muy simple, utilizando un token (opcional).

  1. Todas las bandas anchas con conexión Wi-Fi son aconsejables cómo norma.
  2. Todas las conexiones 3G/4G son suficientes.
  3. El teléfono se entrega listo para el uso, con una recarga de tráfico encriptado incluida.
  4. Después, para comprar tráfico en modalidad de prepago, se selecciona la aplicación incluida en el teléfono y se digitan los datos de su tarjeta de crédito. La transacción se realiza en tiempo real y la cantidad de minutos comprados estarán inmediatamente disponibles. Los datos de la tarjeta de crédito no se registrarán. Con el finalidad de una mejor privacidad en el extracto de la tarjeta de crédito no aparecerá ningún apunte sobre la compra de tráfico encriptado.

También es posible, como alternativa, solicitarlo a su distribuidor y remitir transferencia bancaria.

teléfono-móvil-encriptado

¿ES LEGAL?

Según el artículo 18 de la Constitución Española que dice, “se garantiza el secreto de las comunicaciones y en  especial, la de las postales, telegráficas y telefónicas. Salvo resolución judicial”.

¿DÓNDE PUEDO COMPRARLO?

A través de Cuzco Detectives.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR LA RECARGA DE TRÁFICO ENCRIPTADO?

La recarga de BLACK es muy sencilla; directamente en la aplicación, seleccionando la opción “more” (abajo a la derecha) después “buycredit”. Ningún dato de la tarjeta de crédito se conservará, ni tampoco aparece ningún apunte relacionado con la compra de tráfico BLACK en el extracto del mes de la tarjeta y como alternativa, hay recargas disponibles a través de transferencia bancaria a Cuzco Detectives.

¿ES FIABLE?

La fiabilidad de BLACK, bajo una mirada experta, ya está confirmada por la estructura del sistema. Además, nuestro equipo de desarrollo, actualiza y controla de forma regular. Se convalida todo en las principales instituciones que se ocupan de esta materia a nivel internacional.

¿EXISTE SOPORTE TÉCNICO?

¡Desde luego que sí!  El equipo técnico de BLACK  está para solucionar cualquier problema.

¿QUÉ NECESITA BLACK PARA FUNCIONAR?

BLACK necesita una conexión a internet para poder funcionar. BLACK  funciona con:

  • WI-fi y 3G/4G
  • A través de Hotspot con otro móvil
  • Con tarjeta SIM, que sea sólo datos, también sirve. (Como las que se emplean en tabletas por ejemplo)

¿QUÉ TIPO DE TELÉFONO ES BLACK?

Dado el alto contenido tecnológico que envuelve todo el proyecto BLACK, hemos escogido un terminal de última generación con una contrastada fiabilidad. Debidamente reprogramado, el teléfono se actualiza constantemente. No hemos escogido un producto de gama baja con la finalidad de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes durante sus conversaciones. BLACK es un dispositivo 4G Lte. de última generación, con un  procesador Quad-Core.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ENTREGA DESDE QUE SE HACE EL PEDIDO?

BLACK se entrega durante los siguientes 5 días laborables a partir del pedido.

¿SI COMPRO UN BLACK, TENGO QUE DAR MIS DATOS?

De acuerdo con el reglamento español referente a la facturación, será obligatorio hacer una factura de los dispositivos vendidos a empresas y a particulares. Pero no de los minutos recargados, ya que este servicio se contrata en el extranjero.

¿QUÉ LIMITACIONES TIENE EN CUANTO A INSTALACIÓN DE APLICACIONES?

En el dispositivo BLACK, no se pueden instalar aplicaciones de ningún tipo, el software no las admite para poder garantizar la seguridad de las comunicaciones.

¿QUÉ SENSORES ESTÁN CORTADOS EN EL SISTEMA OPERATIVO?

Todos los sensores están cortados, menos el WiFi.

¿FUNCIONA EL GPS?

El GPS está inhabilitado para evitar la localización del dispositivo.

SI USAMOS LA CÁMARA, ¿CÓMO MANDAMOS LAS IMÁGENES OBTENIDAS A OTROS DISPOSITIVOS O LAS DESCARGAMOS DEL BLACK?

El puerto USB SÓLO se utiliza para la carga del BLACK. NUNCA debe ser conectado al ordenador pues, por seguridad, bloquea el teléfono y debe ser restaurado. Por lo tanto, las fotos y video realizados en el BLACK, sólo se pueden enviar a otro BLACK, el dispositivo los encripta y sólo los puede abrir otro BLACK.