seguridad movil

Teléfono móvil encriptado

CRYPTOBLACK es diferente a cualquier otro móvil encriptado

CRYPTOBLACK es un teléfono que utiliza la encriptación extremo a extremo que, a diferencia de las aplicaciones descargables de software seguro, garantiza el aislamiento de otros software instalados.

CRYPTOBLACK es una solución integral que garantiza la confidencialidad ya que protege todos los aspectos involucrados en un dispositivo móvil: hardware, sistema operativo, aplicaciones, transito de datos, infraestructura de red y servidores.

CRYPTOBLACK es un producto totalmente legal en su uso y en su venta, además de estar en regla con la legislación vigente en materia tutelar sobre la privacidad de las comunicaciones.

movil encriptado

POR QUÉ CRYPTOBLACK

El espionaje telefónico legal, investigaciones privadas y la competencia comercial o espionaje industrial, hace que el 5% de la población mundial sea escuchada durante las conversaciones privadas. Además las compañías de telefonía guardan un registro de los datos de las llamadas en sus archivos durante más de 10 años, tanto de las llamadas entrantes cómo salientes. CRYPTOBLACK es capaz de mantener seguras sus conversaciones, manteniéndolas ocultas de los espías e intrusos indeseados.

Los teléfonos CRYPTOBLACK negocian las claves entre sí, sin servidores que almacenen datos (sólo habilitan la comunicación).

CRYPTOBLACK no utiliza ningún operador de red pública sino sus propios servidores. No quedan registros ni trazas de la llamada saliente ni de la llamada entrante, o sea, que la garantía sobre nuestra privacidad es del 100%. El tráfico y las conversaciones efectuadas entre dos móviles CRYPTOBLACK no están vinculadas a ningún sujeto físico, y no pueden ser de ningún modo interceptadas o escuchadas.

Un requisito fundamental para el buen funcionamiento de CRYPTOBLACK es, estar conectado a una red de internet a través de Wi-Fi o línea 3G/4G. Las llamadas encriptadas sólo pueden ser efectuadas por los clientes CRYPTOBLACK, o sea sólo entre dos móviles encriptados, ya que los sujetos interesados tiene que tener la posibilidad de codificar y decodificar las llamadas entrantes y salientes.

 

  • Llamadas con alta calidad de audio, como cualquier llamada tradicional
  • Ningún retraso de voz causado por la criptografía
  • Conferencia de audio encriptada
  • Registro de las llamadas efectuadas, recibidas y perdidas
  • El móvil incluye auriculares con micrófono
  • Chat encriptado para el intercambio en modalidad encriptado, de mensajes y/o archivos, videos e imágenes
  • Absoluta Privacidad en las llamadas, sin la posibilidad de intercepciones
  • Ninguna huella de las llamadas efectuadas o recibidas
  • Conferencia de audio encriptada sin costes adicionales
  • Funciona en todo el mundo, donde haya una conexión de internet, permitiendo grandes ahorros dado que no hay gastos adicionales por llamadas internacionales (para costes de acceso a la red de datos, consultar las ofertas de los operadores del país anfitrión)

Phone. Encriptación de llamadas de voz sobre IP (VoIP), cifrado ZRTP (extremo a extremo), conexión segura en circuito cerrado, sin registros en servidor (borrado seguro diario), anonimato y capa de cifrado adicional VPN (con soporte seguro en redes Wifi). Triple capa de seguridad en su comunicación TLS / ZRTP / VPN.

Chat. Mensajería segura, cifrado OTR y OMEMO (ambos extremo a extremo), sin registros en servidor (borrado seguro diario), anonimato y capa de cifrado adicional VPN. Triple capa de seguridad en su comunicación TLS / OTR-OMEMO / VPN. Posibilidad de envío de fotos y notas de voz cifradas. Autodestrucción de mensajes, información local siempre cifrada en el dispositivo mediante AES 256.

Cloud. Nube privada cifrada. Plataforma basada en ownCloud con cifrado en servidor incluido. Cuenta personaliza de 10Gb para el almacenamiento seguro de sus archivos y la posibilidad de compartir los mismos con el resto de usuarios.

Correo Cifrado S/Mime. Correo nativo iOS cifrado y firma bajo RSA 4096, borrado de correos seguro cada 48h tanto en servidor como dispositivo, permite el envío de archivos adjuntos cifrados.

Correo Cifrado PGP. Servidor Symantec PGP universal server, con App de encriptación PGP de Symantec. Correos cifrados OpenPGP RSA 4096 AES 256, compatible con la mayoría de plataformas PGP’s, incluidas las basadas en Blackberry.

Servicio VPN. Cifrado y anonimato adicional de sus comunicaciones con nuestro servicio VPN, creando un túnel encriptado para sus conexiones a la red.

telefono movil encriptado

¿ES LEGAL?

Según el artículo 18 de la Constitución Española que dice, “se garantiza el secreto de las comunicaciones y en  especial, la de las postales, telegráficas y telefónicas. Salvo resolución judicial”.

¿DÓNDE PUEDO COMPRARLO?

A través de Cuzco Detectives.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR LA RECARGA DE TRÁFICO ENCRIPTADO?

La recarga de BLACK es muy sencilla; directamente en la aplicación, seleccionando la opción “more” (abajo a la derecha) después “buycredit”. Ningún dato de la tarjeta de crédito se conservará, ni tampoco aparece ningún apunte relacionado con la compra de tráfico BLACK en el extracto del mes de la tarjeta y como alternativa, hay recargas disponibles a través de transferencia bancaria a Cuzco Detectives.

¿ES FIABLE?

La fiabilidad de CRYPTOBLACK, bajo una mirada experta, ya está confirmada por la estructura del sistema. Además, nuestro equipo de desarrollo, actualiza y controla de forma regular. Se convalida todo en las principales instituciones que se ocupan de esta materia a nivel internacional.

¿EXISTE SOPORTE TÉCNICO?

¡Desde luego que sí!  El equipo técnico de CRYPTOBLACK está para solucionar cualquier problema.

¿QUÉ NECESITA BLACK PARA FUNCIONAR?

CRYPTOBLACK necesita una conexión a internet para poder funcionar. CRYPTOBLACK  funciona con:

  • WI-fi y 3G/4G
  • A través de Hotspot con otro móvil
  • Con tarjeta SIM, que sea sólo datos, también sirve. (Como las que se emplean en tabletas por ejemplo)

¿QUÉ TIPO DE TELÉFONO ES CRYPTOBLACK?

Dado el alto contenido tecnológico que envuelve todo el proyecto CRYPTOBLACK, hemos escogido un terminal de última generación con una contrastada fiabilidad. Debidamente reprogramado. No hemos escogido un producto de gama baja con la finalidad de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes durante sus conversaciones. CRYPTOBLACK es un dispositivo 4G Lte. de última generación, con un  procesador Quad-Core.

CRYPTOBLACK sólo está disponible en teléfonos iPhone versión 6 en adelante que el propio cliente compra y nos entrega para que se lo preparemos o bien nos encarga la compra en su nombre.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ENTREGA DESDE QUE SE HACE EL PEDIDO?

CRYPTOBLACK se entrega durante los siguientes 5 días laborables a partir del pedido.

¿SI COMPRO UN CRYPTOBLACK, TENGO QUE DAR MIS DATOS?

De acuerdo con el reglamento español referente a la facturación, será obligatorio hacer una factura de los dispositivos vendidos a empresas y a particulares.

¿QUÉ LIMITACIONES TIENE EN CUANTO A INSTALACIÓN DE APLICACIONES?

En el dispositivo CRYPTOBLACK, no se pueden instalar aplicaciones de ningún tipo, el software y la preparación que realiza nuestro equipo técnico no las admite para poder garantizar la seguridad de las comunicaciones.

Securización del dispositivo IOS. Bloqueo de funcionalidades en su dispositivo que ponen en riesgo su seguridad, como navegación, App Store, Siri, aplicaciones no confiables, etc. Cifrado completo del dispositivo, contraseña de desbloqueo reforzada, actualizaciones automáticas y borrado remoto de emergencia.

¿QUÉ SENSORES SE PUEDEN INHABILITAR EN EL SISTEMA OPERATIVO?

Todos los sensores se pueden inhabilitar, menos el WiFi y específicamente podemos cortar algunos otros como pudiera ser altavoz y micrófono y que sea sólo mediante el uso de auriculares.

Todo esto se realiza según las especificaciones que nos dé el cliente y siempre en el laboratorio de nuestro equipo técnico y certificando el terminal iphone.

¿FUNCIONA EL GPS?

El GPS está habilitado para la localización del dispositivo y la seguridad en caso de emergencia, pero se puede deshabilitar si el cliente lo decide, en cualquier caso, siempre es el cliente quien nos marca las necesidades de su CRYPTOBLACK.

SI USAMOS LA CÁMARA, ¿CÓMO MANDAMOS LAS IMÁGENES OBTENIDAS A OTROS DISPOSITIVOS O LAS DESCARGAMOS DEL CRYPTOBLACK?

El puerto USB SÓLO se utiliza para la carga del CRYPTOBLACK. Por lo tanto, las fotos y video realizados en el CRYPTOBLACK, sólo se pueden enviar a otro CRYPTOBLACK, el dispositivo los encripta y sólo los puede abrir otro CRYPTOBLACK.

Por eso es importante la confidencialidad de la información y saber que un CRYPTOBLACK garantiza la confidencialidad y que la información no va a salir de este terminal.

Por eso aportamos comunicaciones seguras CRYPTOBLACK a nuestros clientes, para otras actividades están los smartphones normales con sus aplicaciones de mensajería, chat, comunicaciones, redes sociales, etc.

Contacto:

Móvil: +34-696013089

Email: info@cuzcodetectives.com