Contravigilancias en detectives privados

Contravigilancias

La contravigilancia se enfoca en detectar si a una persona se la está siguiendo, tanto por su actividad profesional (si la competencia vigila sus movimientos, por ejemplo), como en la vida personal (si están siendo objeto de presión a su persona o a miembros de su familia). Estos servicios se centran en que los ejecutivos claves de una empresa, mujeres que padecen o han padecido malos tratos, incumplimiento de órdenes de alejamiento, acoso de menores al ir al colegio o en otros posibles entornos, etc., y todo tipo de personas que puedan sufrir algún tipo de acoso, mantengan una vida libre de presiones y miedos, una vida segura y centrada.

CÓMO TRABAJAMOS

La recomendación, basada en la experiencia, de Cuzco Detectives, es actuar disponiendo de un operativo que utiliza cualquiera de las herramientas de las que disponemos para adaptarnos a las distintas situaciones (ciudad, evento público, evento festivo, zonas costeras, zonas de montaña, etc.) acorde a la Ley de Seguridad Privada 5/2014. La idea es establecer protocolos de protección y autoprotección que se adapten específicamente al objetivo buscado.

Cuzco Detectives aporta metodología y experiencia de trabajo, estructura operativa acorde al diseño de seguridad requerido, procedimientos seguros y probados tanto a pie como en vehículo, coche o moto.

En caso de necesitar una vigilancia constante en un punto determinado, disponemos de equipos especiales que permiten la grabación continuada durante 24 horas, con varias cámaras, incluso en condiciones mínimas de luz.

LEGALIDAD

La contravigilancia es el único sistema de seguridad personal que se puede utilizar en España sin necesidad de autorización por el Ministerio del Interior. Se utiliza para casos de acoso, órdenes de alejamiento, para prevenir y evitar seguimientos, para preservar la intimidad de personas relevantes y de famosos y para obtener pruebas en los casos en que sea necesario.

La contravigilancia tiene como objeto la protección del cliente que se halle en situación de riesgo o peligro y la detección de posibles vigilancias a las que estén siendo sometidos, tanto él como su familia. El objetivo fundamental es garantizar la seguridad de la persona que lo contrata, de tal manera que siempre se realizará como marca la Ley de Seguridad Privada 5/2014.

ÁREAS DE SERVICIO

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos relacionados con contravigilancia.

arrow-2   Seguridad de personas

arrow-2   Protección y custodia

arrow-2   Violencia de género

arrow-2   Protección de menores