La contravigilancia tiene como objeto la protección del cliente que se halle en situación de riesgo o peligro y la detección de posibles vigilancias a las que estén siendo sometidos, él o su familia.
La contravigilancia tiene como objetivo fundamental garantizar la seguridad de la persona que lo contrata, de tal manera que siempre se realizará como marca la Ley de Seguridad Privada 5/2014.
La seguridad personal se aplica en el ámbito de la familia, de la empresa, de actividades sociales, de salidas de viaje y de cualquier asistencia a actos públicos.
La contravigilancia se enfoca en detectar si se les está siguiendo, tanto por su actividad profesional (es la competencia quién vigila sus movimientos, por ejemplo), como en la vida personal (si están siendo objeto de presión a su persona o a miembros de su familia). Estos servicios se centran en que los ejecutivos claves de una empresa, las mujeres que han sido acosadas y tienen miedo de su agresor, los menores al ir al colegio, etc., mantengan una vida libre de presiones y acosos, segura y centrada.
Cuzco Detectives recomienda, dada su experiencia en este tipo de servicio, considerar la forma en que se dispone el operativo con objeto de preservar la seguridad. Cuenta con herramientas a su disposición en los distintos entornos (ciudad, campo, evento festivo, actos de gran afluencia de público, playa o montaña) a fin de establecer unos protocolos de protección y autoprotección adecuados al objetivo a conseguir.
Cuzco Detectives aporta metodología y experiencia de trabajo, estructura operativa acorde al diseño de seguridad requerido, procedimientos seguros y probados tanto a pie como en vehículo, coche o moto.
En caso de necesitar una vigilancia constante en un punto determinado, disponemos de equipos especiales que permiten la grabación continuada durante 24 horas, con varias cámaras, incluso en condiciones mínimas de luz.