Estimados lectores,
Un año más de investigación, trabajo y de innovación diaria. Ha sido un buen año y esto anima a escribir las líneas de agradecimiento a todos los que de una forma u otra han confiado en el equipo humano que forma parte de Cuzco Detectives.
Han sido situaciones muy fructíferas en el modo continuo de aprendizaje, innovación y de mejora de la calidad que llevamos en nuestro ADN.
Se ha tratado de innovar en cada investigación, de ser creativo con el fin de reducir los costes para el cliente sin perder de vista la calidad del servicio y los objetivos de la investigación.
Se ha trabajado en procedimientos y metodologías para conseguir mejorar las investigaciones previas, abordar las propuestas con un grado mayor de certeza y así minimizar costes.
Se han desarrollado proyectos en varios continentes, 3 en concreto, y se abordan con cierta ilusión, los proyectos pendientes y las ideas de cara a 2018.
Hemos avanzado en sistemas, tecnología, infraestructura y cursos formativos a las nuevas generaciones.
Aun queda un largo recorrido de ideas por desarrollar, que ya serán para 2018.
Pero fundamentalmente hay que dar gracias a Dios porque ha habido más alegrías que penas en este 2017, tanto a nivel personal como profesional.
Y esto anima a seguir en la lucha titánica del día a día, de las horas infinitas de calle y trabajo, de reuniones, de formación, de teléfono y en los seminarios, cursos, etc. que debemos hacer para reciclarnos, mejorar, aprender nuevas cosas, compartir con FCSE, avanzar en definitiva n busca de una mejor calidad y unas mejores prácticas en la profesión.
Seguiremos dedicando un % de los ingresos a los temas propios formativos, a nuestro avance y mejora como profesionales, y no solo en el ámbito más técnico sino más humano, a reciclar material y a mejorar procesos y metodologías de investigación.
Se incorporarán importantes novedades en el campo tecnológico y educativo, afrontaremos nuevos retos a primeros de 2018 y aportaremos a la investigación un plus para la mejora continua de la calidad.
Confiamos en nuestros clientes, algunos son repetitivos, señal inequívoca de la confianza y del buen hacer, queremos mostrar como la investigación ayuda, aporta y genera riqueza a la empresa, es nuestra línea y objetivo principal, mostrar que no es un gasto reactivo sino una forma de entender la inversión en seguridad y mantenimiento de rendimientos empresariales y puestos de trabajo.
Desde aquí mucha gracias a todos los que habéis hecho posible el día a día, con vuestra confianza en Cuzco Detectives y por colaborar con Cuzco Detectives.
Gracias a todos, amigos, os deseamos Feliz Navidad y Feliz 2018.
Desde Cuzco Detectives, “miramos por ti”.