investigaciones familiares

Investigaciones familiares

Detective Privado en Madrid

Son muchas las situaciones por las cuales una persona necesita contratar un detective privado en Madrid, o en cualquier otro lugar.

Para nosotros es bastante frecuente que una familia necesite un detective privado. Pero para la persona que llega a necesitarlo, resulta algo totalmente inusual y difícil de decidir.

Aunque al cliente que se decide a llamar a Cuzco Detectives no le resulte habitual, en realidad es bastante más habitual de lo que se imagina. Hay muchas personas que recurren a los servicios de un detective privado, aunque no es algo que luego se comente.

Hoy en día es muy frecuente contratar a un detective privado para casos de cambio de medidas. En estos casos, suele ser necesario demostrar que la expareja está trabajando cuando dice todo lo contario para ahorrarse un dinero. El abogado necesita pruebas de que realmente la expareja tiene ingresos, y nuestro trabajo es conseguir esas pruebas.

También es habitual en investigaciones familiares, que el detective privado tenga que obtener pruebas de que el padre, o la madre, no es realmente quien está cuidando de los hijos. O que no lo está haciendo debidamente.

Puede ser también que los padres necesiten saber qué está haciendo su hijo que se encuentra estudiando fuera de casa, en otra ciudad. Para estos casos se necesitan detective privados muy experimentados, que puedan mezclarse entre los estudiantes, como un compañero más.

Otro de los casos habituales, y cada vez con más frecuencia, es el del “seductor” o “seductora”. Ese personaje que cada vez está más de moda en nuestro país. Poco a poco se va metiendo en la vida de su víctima. Empieza por pedir dinero para un móvil, luego una operación de su madre, luego el pago de la hipoteca de la casa porque si no se la quitarán… y así hasta que ya se lo han quitado todo. Hay que tener mucho cuidado con estos personajes, pues a veces pertenecen a redes mafiosas y pueden llegar a ser peligrosos. Desde nuestra experiencia como detectives privados, les aconsejamos que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible. Ante la más mínima duda o sospecha.

servicios familiares

CÓMO TRABAJAMOS

Cuzco Detectives trabaja con un compromiso social de ayudar a las personas que lo necesitan y contamos con abogados y psicólogos que trabajan en equipo con los investigadores. Desde el primer momento en que hablamos con la persona, podemos poner a su disposición los gabinetes profesionales que les presten la ayuda que requieren.

Con ellos nos coordinamos y formamos el equipo de trabajo. Definimos el marco de la investigación, de la ayuda, de los informes periciales y de la involucración necesaria o no de los servicios sociales. Llegado el caso, activamos los mecanismos necesarios para poner fin a la violencia de género (con órdenes de alejamiento, por ejemplo), el acoso a menores, la pederastia, etc.

servicios familiares

CUSTODIA DE HIJOS – DETECTIVE PRIVADO EN MADRID

Los casos de custodia de hijos, suelen partir en muchas ocasiones de un problema con los cambios de medidas. La custodia acaba convirtiéndose en moneda de cambio para modificar las condiciones.

En este tipo de casos el detective privado realizará el seguimiento a quien esté cuidando en ese momento al menor, durante este cuidado. Se investigará todo lo necesario sobre la custodia de acuerdo con las necesidades del cliente y el abogado, si lo tuviera. Siempre utilizaremos los medios más discretos, y tendremos en cuenta que la protección del menor. Si no tiene abogado, le pondremos en contacto con nuestros abogados de confianza.

Cuando alguien nos llama, sabemos que tiene un problema.

Por eso nuestro objetivo principal es conseguir solucionar sus problemas.

separaciones y divorcios

SEPARACIONES Y DIVORCIOS

Por otro lado, Cuzco Detectives también aporta un valor con sus investigaciones cuando hay que negociar una modificación de medidas por cambio de circunstancias. Entonces, la investigación busca empleos no declarados, actividades delictivas, cumplimiento de sentencias judiciales, etc.

Como en cualquier procedimiento, en el de modificación de medidas la prueba es fundamental para conseguir el objetivo del cambio y no debemos olvidar que se trata de procedimientos en los que ya contamos con una regulación y sentencia dictada previamente por un juez, de ahí la importancia de probar ese cambio de circunstancia.

servicios familiares patrimonio

PATRIMONIO

El poder investigar patrimonios, herencias y localizar a las personas propietarias es otro de los temas que Cuzco Detectives desarrolla en el ámbito familiar.

A veces fallece una persona y deja una propiedad en herencia, hay que localizar a la persona, bien en España o bien fuera y trabajar con los abogados para conseguir las pruebas y datos que faciliten todo el proceso legal de la herencia, la comunicación con el heredero y que se pueda completar todo el proceso.

Otras veces la investigación se encamina a conseguir pruebas de una persona que está realizando fraudes o hace alzamiento de bienes, o deja impagos, por ejemplo. En este caso, la localización del patrimonio o el uso de testaferros se convierte en una pieza del mecanismo legal que hay que desarrollar para proteger y conseguir que la víctima del impago o fraude pueda recurrir judicialmente.

ÁREAS DE SERVICIO

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos relacionados con investigaciones familiares. 

arrow-2   Desapariciones

arrow-2   Separaciones y divorcios

arrow-2   Aportación de pruebas en pensiones alimenticias y compensatorias

arrow-2   Empleos no declarados

arrow-2   Drogas, alcoholismo y adicciones

arrow-2   Conductas dudosas

arrow-2   Abandono de familia

arrow-2   Ludopatía

arrow-2   Sectas

arrow-2   Injurias y calumnias

arrow-2   Amenazas

arrow-2   Daños a particulares o cosas

arrow-2   Acoso escolar: Bullying y ciberbullying

arrow-2   Acoso a menores. Grooming

arrow-2   Herencias

arrow-2   Investigación de bienes patrimoniales

arrow-2   Localización de personas y domicilios

arrow-2   Redes sociales

arrow-2   Robos, hurtos, daños y estafas