Peritaciones Judiciales

Las peritaciones de parte son una potente herramienta que suele contratarse para la consecución de los objetivos procesales que un abogado presenta en juicio.

Los peritos son reconocidos por su experiencia profesional y forman parte de las figuras reconocidas en los procesos judiciales.

Ofrecemos nuestros servicios de peritación a los clientes que consideren que la aportación científica de un análisis e informe pericial, realizado bajo un estricto conocimiento de la materia, con las acreditaciones oficiales que se requieren y con las garantías procesales científicas y metodológicas, le suponen un extra de cara a los litigios.

Es reconocida su utilidad en todo proceso penal, civil, social, laboral, acosos, procesos monitorios, protocolización de testamentos ológrafos y en manuscritos, procesos de filiación familiar, procesos matrimoniales, juicios cambiarios, falsificaciones de documentos y determinación histórica de la evolución de la escritura de una persona, entre otros.

Disponemos de material técnico, procedimiento y experiencia que ponemos a disposición de aquellos clientes que compartan la idea de que la prueba pericial es clave en la aportación de evidencias a su litigio.

Y el servicio de ratificación que acompaña al perito queda también a disposición del cliente para sentirse, no sólo seguro con el informe, sino arropado y acompañado en el momento de defenderlo en sala.

ÁREAS DE SERVICIO

Algunos de los servicios periciales que estamos en condiciones de ofrecer son:

arrow-2   Peritaciones grafológicas y caligráficas de documentos, albaranes, facturas y cualquier soporte en papel.

arrow-2   Peritaciones grafológicas y caligráficas de firmas. Comparación y autenticidad de firmas.

arrow-2   Peritaciones grafológicas y caligráficas de testamentos ológrafos y manuscritos.

arrow-2   Peritaciones grafológicas y caligráficas de grafitis e imágenes.

arrow-2   Peritaciones de billetes, pasaporte y documentos oficiales.

arrow-2   Análisis de anónimos.

arrow-2   Autenticidad de documentos.

arrow-2   Peritaciones de vehículos.

arrow-2   Peritaciones de sistemas de seguridad.

arrow-2   Peritaciones en la reconstrucción de accidentes.

arrow-2   Otros servicios de peritaciones profesionalmente reconocidos.