ratificaciones en jucicio

Ratificaciones en juicio

Ratificaciones en Juicio

El informe de investigación de la agencia de detectives no es el final, es importante, pero el final tiene lugar cuando se ratifica en sede judicial y la contundencia y credibilidad, legalidad y pruebas obtenidas ayudan a nuestro cliente a ganar el caso de mano de su abogado.

El proceso de ratificación es en una vista con el juez y con los abogados, responder a las preguntas y ser creíble para el cliente, los abogados y el juez es el objetivo, no es un tema menor.

La ratificación del informe es la puesta en escena de un proceso legal y metodológico en el que se expone el proceso de obtención de pruebas y se afirman contundentemente los hechos y la obtención legal de las pruebas.

En este proceso el abogado contrario tratará de rebatir las pruebas y formas de obtenerlas y es entonces cuando nuestro saber hacer, la preparación que tengamos y lo creíble que sea nuestra justificación permitirán a nuestro cliente conocer en toda su magnitud la calidad de la agencia contratada.

El proceso de ratificación es un proceso serio y fundamental en toda la investigación donde se manifiesta el respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos, a la obtención legal de las pruebas y a la defensa de las mismas.

Por lo tanto, saber realizar el trabajo de investigación y ratificar en sede judicial es la labor del buen detective, respetando los derechos fundamentales de los ciudadanos y velando por la legalidad de la obtención de las pruebas sin perjudicar el objetivo de la investigación.

ÁREAS DE SERVICIO

bullet  Investigaciones internacionales

bullet  Investigaciones empresariales

bullet  Falsificaciones

bullet  Informes económicos

bullet  Investigaciones laborales

bullet  Investigaciones familiares

bullet  Vigilancias y seguimientos

bullet  Arrendamientos urbanos

bullet  Contravigilancias

bullet  Tecnología

bullet  Vigilancia no uniformada

bullet  Mystery Shopping