Detectives Seguridad

Detective Seguridad

Seguridad en Eventos

La seguridad en eventos, fiestas, y celebraciones tanto de empresas como particulares, es uno de los servicios prestados por Cuzco Detectives.

La seguridad y vigilancia no uniformada en eventos, fiestas, y celebraciones tanto de empresas como particulares, sólo se puede llevar a cabo por detectives privados.

Contratar  con nuestra Agencia de Detectives Privados para prestar este servicio, es la mejor garantía para su seguridad.

En un evento de cierta magnitud, y con cierta relevancia, es imprescindible contar con una vigilancia no uniformada para mantener la seguridad. Los organizadores, necesitan tranquilidad en todos los aspectos.

Gracias a nuestra forma de trabajo, y a nuestra experiencia, conseguimos que todo salga bien y sin sorpresas.

Nuestra forma de trabajo está enfocada en 3 direcciones:

  • Control de invitados: que todos los que están en la fiesta, sean realmente invitados.
  • Control de dispositivos: que no haya ningún tipo de dispositivo en el evento que no sea del agrado de los anfitriones.
  • Vigilancia de incógnito: que no haya comportamientos no deseados, y se respete totalmente la intimidad durante el evento.

Estos 3 objetivos sólo se pueden conseguir mediante detectives privados de alto nivel, debidamente preparados.

Detectives para vigilancias no uniformadas

Porque sólo los detectives privados puede realizar vigilancias no uniformadas (acorde al art. 101 del RD 2364/94 Reglamento de Seguridad Privada y art. 48 de la Ley de Seguridad Privada 5/2014).

Por lo tanto un vigilante de seguridad no puede hacerla, un policía no puede hacerla, cualquier persona no puede hacerla, y si lo hacen están cometiendo un delito penal por intrusismo profesional (art. 403 CP).

Detectives de alto nivel

Porque moviéndose de manera natural con ese alto nivel, sólo así, es la única manera en la que pueden pasar desapercibidos en un evento de alto nivel social o ejecutivo y donde se usa un lenguaje específico del sector o actividad en cuestión. Y para eso se necesitan detectives de alto nivel, con esa formación específica.

Detectives debidamente preparados

Porque no son sólo detectives privados, sino que son detectives debidamente preparados, que necesitan otros conocimientos para poder realizar su trabajo de la forma más eficiente (formación en Comunicación no verbal, Microexpresiones, Detección de Dispositivos, lenguaje acorde al evento, comportamiento con invitados, protocolo, etc.).

Cuzco Detectives en Eventos Privados

La realización de servicios de Cuzco Detectives en eventos privados, en única en España. En primer lugar, de forma personal con los directores de la Agencia. Son los propios directores los que tratan con el cliente, y acuden también al evento. Tanto el director de operaciones como el director general, se encargan de dirigir toda la seguridad personalmente desde allí.

Según el número de invitados y las zonas a cubrir, se determina cuántos detectives realizarán la vigilancia. Éstos se “infiltrarán” como invitados (obviamente autorizados por la empresa o cliente que contrata y dentro del marco de confidencialidad absoluta), para poder realizar la vigilancia de forma totalmente desapercibida.

Si se observa algún comportamiento inadecuado, los detectives lo solucionarán sin llamar la atención, de la forma más discreta posible para que el evento no se vea afectado. Llegado el caso, se pondrán en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y esto habrá sido planificado y organizado junto con el cliente.

Seguridad Famosos

Cuzco Detectives Privados Madrid: Celebraciones de famosos:

En ellos era fundamental para los anfitriones e invitados, mantener la intimidad y que ésta no fuera expuesta en los Medios de Comunicación, algo que desde Cuzco Detectives trabajamos en garantizar.

Seguridad Vip

Cuzco Detectives Privados Madrid: Encuentros de personas Vip

Desde Cuzco Detectives garantizamos la llegada a España de personajes que necesitan pasar desapercibidos en Aeropuertos, hoteles, compras, paseos, etc.

Seguridad en Empresas

Cuzco Detectives Privados Madrid: Reuniones de Empresa

Fuera de lo que es propiamente el evento, cuando tiene lugar la reunión, hemos tenido que controlar sobre todo, que no hubiera micrófonos ni cámaras ocultas, y que no se pudiese grabar nada de lo que se hablase en dichas reuniones, tanto la zona de despacho, como en restaurantes.

Cuzco Detectives Privados Madrid: ÁREAS DE SERVICIO

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos relacionados con investigaciones laborales. 

arrow-2   Vigilancias y seguimientos

arrow-2   Bajas fingidas

arrow-2   Absentismo laboral

arrow-2   Duplicidad de empleo y trabajo clandestino

arrow-2   Competencia desleal

arrow-2   Intrusismo profesional

arrow-2   Control de comerciales y dedicación

arrow-2   Despidos

arrow-2   Infiltración laboral

arrow-2   Informes prelaborales

arrow-2   Fugas de información

arrow-2   Desvío de pedidos

arrow-2   Control de horas sindicales

arrow-2   Rendimiento laboral y productividad

arrow-2   Verificación curricular

arrow-2   Mistery shopping