agencia de detectives privados en Madrid

SOBRE CUZCO DETECTIVES

Cuzco Detectives inicia su primera etapa de investigación en el año 1991, con un equipo proveniente de las más altas esferas de investigación como son:

  • Periodismo de investigación
  • Servicios de inteligencia
  • Ingeniería electrónica, telecomunicaciones y ciberseguridad

Tras varios años dedicados a la investigación en estas materias, en el año 2006, nace Cuzco Detectives abriéndose también al campo de la investigación privada. Actualmente el trabajo que desarrolla Cuzco Detectives se apoya en 4 pilares, Unidad de Análisis, Unidad Operativa, Unidad de Tecnología y Comunicación y Escuela de Formación. 

informes prelaborales

UNIDAD DE ANÁLISIS

La Investigación analítica la realiza la Unidad de Análisis que investiga a través de fuentes abiertas (OSINT: Open Source Intelligence), fuentes de imágenes (IMINT: Image Intelligence) y fuentes humanas (HUMINT: Human Intelligence), analiza y contrasta la información obtenida entre las diferentes fuentes.

Servicios Cuzco Detectives

UNIDAD OPERATIVA

La Investigación de Campo la realiza la Unidad Operativa. Los detectives realizan la investigación de calle, las vigilancias, los seguimientos, las contravigilancias, la obtención de imágenes, la realización de entrevistas, la infiltración en empresas, las coberturas…

En cada asunto, intervienen de forma conjunta ambas líneas de investigación. Colaboran para la planificación y dirección del operativo en cada caso, haciendo una propuesta y ejecución a medida de cada cliente.

informes economicos de campo

UNIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

La Unidad de Tecnología  se ha dotado de la más innovadores recursos como drones, laboratorio de imagen, cámaras de alta velocidad, polígrafo, etc. con los que poder realizar sus investigaciones.

formacion y metodologia

ESCUELA DE FORMACIÓN

En la Escuela de Formación se desarrolla la actividad académica. Nos basamos en acuerdos con universidades españolas para las prácticas de alumnos y para la impartición de seminarios. También, desde aquí, abordamos las ponencias a las que se nos invita en foros nacionales e internacionales, aportamos nuestra experiencia y transmitimos nuestros conocimientos. Cuzco Detectives también ha ido desarrollando seminarios propios de una duración asequible, normalmente un fin de semana, que buscan el formar profesionales de la investigación con un nivel de conocimiento alto, probado y orientado a la seguridad y excelencia.

Servicios recursos humanos

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia profesional, nuestras habilitaciones en seguridad privada, las titulaciones académicas, así como la disponibilidad de medios tecnológicos avanzados, nos han permitido haber desarrollado procedimientos de trabajo y metodología de investigación que hemos podido ir perfeccionando a través del contacto con los distintos países y culturas donde hemos ido desarrollando nuestras actividades.

Poseemos una amplia experiencia a nivel internacional, habiendo realizado numerosas investigaciones en lugares como Gibraltar y países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Suiza, Reino Unido, Rumanía, Panamá, Venezuela, Brasil, Argentina, México, Emiratos Árabes, Israel y algunos del continente africano.

Más información >

seguimientos

RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES

La clave de nuestro éxito recae en nuestro factor humano. Contamos con un equipo de más de 18 profesionales con sólida formación técnica y legal, que disponen de titulación superior universitaria en distintas carreras y postgrados y que, además, están respaldados por sus respectivos colegios profesionales.

ÁREAS DE SERVICIO

Estas son algunas de las áreas de servicio que cubrimos con nuestras investigaciones y análisis, tanto en España como en el extranjero. 

arrow-2   Investigaciones internacionales

arrow-2   Investigaciones empresariales

arrow-2   Tecnología

arrow-2   Informes económicos

arrow-2   Investigaciones laborales

arrow-2   Investigaciones familiares

arrow-2   Investigaciones familiares

arrow-2   Vigilancias y seguimientos

arrow-2   Contravigilancias

arrow-2   Arrendamientos urbanos

arrow-2   Vigilancia no uniformada

arrow-2   Mistery shopping