Cuzco Detectives

Vacaciones y la investigación privada en verano.

Curso Cuzco Detectives

Estimados lectores,

Estamos llegando al cierre de temporada y pensando ya en la nueva, en coger unos días de descanso, la playa, la montaña, el turismo urbano, e incluso, los chiringuitos y la vuelta en barco.

Aun así, no debemos bajar la guardia, las estafas de alquiler de apartamentos de vacaciones, los servicios prometidos y no dados, los robos en las casas, los robos en las tumbonas, etc. Lo que para unos son vacaciones, para otros son días de trabajo.

Este verano esta siendo un poco atípico, al menos para Cuzco Detectives, pues muchos de los casos están orientados hacia el sur de España con distintas situaciones pero que rondan, como fondo, la estafa, en la mayoría de ellos.

Por eso rogamos a los lectores que tomen las medidas preventivas adecuadas ya que el comentar demasiadas cosas en las redes sociales, implica dar mucha información de interés a los malos y esas fotos y comentarios salen de los distintos miembros de las familias, que por el hecho de «necesidad de comunicar con amigos y familiares», se exceden y dan demasiado información.

También otros cuando han alquilado, llegan, no es lo que era, el pago ya se ha realizado y nos piden buscar al estafador del piso de alquiler.

Ni que decir de la dificultad de localizar a alguien, que escondido detrás de un email cualquiera, ha cobrado y ya no contesta.

Pues sí, extremad las precauciones y no olvidéis que no siempre es necesario explicitar las vacaciones.

Pero más allá de esto, que apunta a un mes de agosto de trabajo en el sur, también comentar que de cara a septiembre estamos con nuevos planes, cambiando servicios y preparando calendario, el de formación ya está publicado en la web www.cuzcodetectives.com.

En la mediad que nuestros días de vacaciones nos permitan relajarnos y podamos ir avanzando los temas, nos encontraremos en septiembre con algunos cambios internos, mejoras en Técnicas, Tácticas y Procedimientos, nuevas herramientas que estamos probando y un portfolio potente en servicios de investigación.

Así que son momentos de cambio de cara a la nueva temporada y nuestra apuesta venidera va orientada a:

A todos los lectores, descansad y extremad la seguridad durante los días de vacaciones, sobre todo con las carteras, tarjetas, móviles y documentación. No dejéis sin vigilancia vuestras pertenencias en barcos, puertos, aeropuertos, aviones, piscinas, tumbonas, chiringuitos, etc.

Seguimos en contacto, nosotros aquí seguimos y en Cuzco Detectives siempre «miramos por ti».

Nuestra puntuación