Cuzco Detectives

Investigación en Medidas de divorcio y Cambio de Medidas

detectives-investigaciones familiares

La Investigación en medidas de divorcio y el cambio de medidas, forman parte de los servicios de detectives privados, y las pruebas a obtener para conseguir los objetivos del acuerdo.

Cuando una Agencia de Detectives Privados en Madrid aborda los temas de “cambio de medidas”, lo normal es tener en mente asuntos familiares.

En este sentido, como Detectives Privados, buscamos algunos puntos de relevancia como:

Todos ellos determinantes para la adopción o el cambio de medidas en un divorcio.

Y eso tiene dos vertientes de investigación:

La situación de la sociedad ha ido cambiando en los últimos 10 años y esto se refleja también en puestos de trabajo que se han perdido, la edad que convierte a las personas en entes casi desechables, pérdida de ingresos y de nivel adquisitivo, aumento de gastos cuando los niños crecen, en realidad, una situación que viene marcada por:

Por lo que se plantean situaciones que requieren la intervención de detectives privados.

Investigación de Cambio de Medidas

Pero es que además, sin ser un cambio de medidas en si mismo, tal y como lo entendemos, aparece otro caso que es la “renta baja de casas antiguas”.

El propietario ve que tiene una propiedad con una renta no acorde al sitio ni al momento y que además no puede subir, lo que para él va en detrimento de su patrimonio e ingresos, y por el otro lado, aparecen personas en el domicilio que no tienen derecho a esa renta baja, bien porque ha muerto el familiar que la tenía o bien porque sus condiciones han cambiado.

También aquí, sin lugar a dudas, interviene Cuzco Detectives, con el objetivo de investigar y sacar a la luz los verdaderos inquilinos y circunstancias que rodena ese inmueble.

Así pues, cuestiones que para algunas personas son importantes, para otras se convierten en necesidades para mantener su patrimonio y sus derechos.

La investigación privada ayuda a establecer las verdaderas situaciones que acontecen, pues no todo lo que se lleva al procedimiento judicial corresponde con la realidad que uno se encuentra, por ejemplo:

Detectives en Madrid – Medidas de divorcio

En realidad, cuando se adoptan medidas de divorcio, o se realiza un cambio de medidas, hay mucha picaresca recogida por las personas que quieren “estafar” al prójimo, bien por renta, bien por ex pareja.

Para eso está el detective privado en Madrid en la investigación privada, para eso está Cuzco Detectives, para investigar y ayudar a las personas que ven como su patrimonio, sus derechos civiles y sus derechos familiares se ven “ninguneados” por falsas declaraciones y por profesionales de la estafa que dificultan la realidad de las medidas de divorcio.

En Cuzco Detectives trabajamos en busca de la verdad, para obtener las pruebas que corroboren la conducta y estilo de vida de la persona, ayudamos a llevar las pruebas a sede judicial y a ratificar las investigaciones realizadas.

Los cambios de medidas, en general, se resumen a un tema económico, siendo muy frívolos, simplemente querer pagar menos, pero la realidad suele esconder otros factores, que si bien son “relativamente ciertos” en algunos casos, muestran el verdadero objetivo, seguir manteniendo un cierto nivel de vida y negarlo a los hijos o ex pareja.

Y en el tema de rentas ya hemos visto casos de hijos que se siguen aprovechando del piso que tenía alquilado su madre, en renta baja, y que no lo abandonan en detrimento de sus propietarios, uso incorrecto para actividades económicas lucrativas de pisos en renta baja, no pagar el alquiler del piso y sin embargo salir de copas y aperitivos, etc.

La realidad es que se abusa del prójimo y se trata de engañar mediante actos y comportamientos que no responden a una realidad que declaran.

Por eso en Cuzco Detectives, en encontrará siempre los mejores detectives privados en Madrid, en España, y en los 5 continentes.

Nuestra puntuación