Cuzco Detectives

Quédate en casa. Llegarán buenos momentos y ahora es el momento de análisis y reflexión, mejora y rediseño.

Detectives Privados en Aeropuerto de Madrid

Estimados amigos y lectores,

En este momento que estamos viviendo todos, no queremos dejar pasar la ocasión de dirigirnos a vosotros y recomendaros seguir las instrucciones que el Gobierno Central y el Gobierno Autónomo nos recomiendan.

¡¡QUÉDATE EN CASA!!

Ya nos llegarán mejores momentos a todos, resistiremos y sobreviviremos por más que se compliquen las cosas y tengamos que tirar de recursos ahorrados en lo económico, de recursos externos llegado el caso para suministros y de recursos internos de lo almacenado en casa.

Ahora hay que aprovechar para sacar el mejor partido de la situación:

En Cuzco Detectives, como nos gusta mucho la tecnología, tenemos nuestros sistemas adaptados al teletrabajo, con nuestras VPN y sistemas de seguridad en ordenadores y sistemas de comunicaciones. No afecta el trabajar en casa, en la oficina o en el coche en un parking, tecnológicamente, estamos siempre conectados y seguros.

Lo bueno de todo esto, porque hay que ver un punto positivo, es que nos permite parar la velocidad que llevamos a diario, sosegarnos, analizar, limpiar y mejorar los sistemas.

Pero también estamos aprovechando para eliminar servicios y productos, mejorar algunos procedimientos y diseñar servicios nuevos para empresas y particulares.

Iremos adaptando la web y anunciando todo en ella.

Toca hacer un esfuerzo y lo vamos a hacer en el marco de acercar la formación a empresas y particulares, la formación online con productos nuevos y otros rediseñados, con más detalle en algunos aspectos y centrando en la experiencia de calle, buscamos alianzas con partners para zonas de trabajo y ocio en los momentos de prácticas sobre el terreno, vamos a trabajar en equipos, lugares, zonas y residencias para que los alumnos tengan una formación online que abarate costes de desplazamientos y centre y unifique conceptos, y una parte presencial donde se ponga en valor lo aprendido y se trabaje en el terreno, con todo el aprendizaje práctico.

Hemos adquirido nuevos equipos que vamos a evaluar en cuanto al situación nos lo permita y nos lleguen, con el fin de mejorar en nuestras investigaciones y aportar a los alumnos y clientes, y hemos aprovechado para matricularnos en cursos de formación específica para aprovechar el tiempo de confinamiento y mejorar y aprender de otros profesionales, tácticas, técnicas y operaciones.

Y seguimos al pie del cañón vía telemática y telefónica para quien quiera contar con nosotros y hacer sus preguntas y contratación posterior.

Como siempre en Cuzco Detectives, «miramos por ti», y en este momento recordaros que lo más importante es «¡¡QUÉDATE EN CASA!

Nuestra puntuación