Cuzco Detectives

INVESTIGANDO EN VERANO – SEGUIMOS TRABAJANDO

#TELETRABAJO #QUEDATEENCASA #COVID19

Estimados amigos y lectores,

#INVESTIGANDOENVERANO

Detectives Privados Madrid, Cuzco Detectives, sigue a su lado aunque nos llegue el verano, si bien es cierto que se reducen operativos, la investigación continua.

CUZCO DETECTIVES Y VACACIONES

La salida de vacaciones hace que puedan producirse situaciones un tanto complejas, delicadas, para algunas empresas y personas, como son:

Pues bien, en Cuzco Detectives nos encargamos de ello, nos ponemos a su disposición para buscar esas pruebas necesarias sobre los abusos y picarescas de algunos.

Los casos laborales forman parte de nuestras investigaciones y con ello damos ayuda y soporte a las empresas que están en dificultades con algunos empleados y que llegado el momento estival deciden irse a otras localidades con el fin de desaparecer del radar, del puesto de trabajo y seguir manteniendo a la empresa en ese desafío y tensión de negociación laboral.

Se les “pilla”, sí, en la playa, en la casa del pueblo, o en la sierra, se les pilla en situaciones más relajadas donde las pruebas son abrumadoras para poder tratar de negociar con ellos.

 

CUZCO DETECTIVES Y FAMILIA

De igual manera que en la empresa se dan casos que deben investigarse, las familias y particulares también  tienen temas pendientes que resolver durante el verano.

Pues bien, en el ámbito personal/familiar, se dan estas situaciones:

Y para todo ello estamos preparados, pensando en los clientes que llamen y en cómo ayudarles.

Los impagos de personas, que posteriormente se van a la playa de vacaciones es un tema importante pues dejan de pagar a unos para disfrutar ellos con ese dinero.

Los cambios de medidas de menores es otro tema de importancia pues va a ver que investigar situaciones en las que hay que comprobar trabajos, ingresos, estilo de vida, etc.

Divorcios y separaciones van a seguir siendo lo mismo, no se espera cambios.

Para todo ello Cuzco Detectives puede ayudarles, para darles un soporte y ayuda profesional y conseguir aliviar las situaciones que se vayan produciendo.

 

CUZCO DETECTIVES Y ALQUILERES VACACIONALES

También hay que tener presentes las estafas que se pueden producir con el tema de alquileres vacacionales.

Este año especialmente hemos notado que mucha gente está deseando salir de vacaciones y desahogarse de los meses donde las #OLASCOVID han sido notables, y buscarán lugares donde ir.

En la búsqueda de estos lugares pueden aparecer los oportunistas y estafadores, con lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de alquiler apartamentos, casas rurales, pisos, pues en definitiva, una cosa es lo que se anuncia y otra la realidad, si bien, incluso, pueden ni siquiera ser fotos de la misma casa o haberse alquilado por duplicado.

 

CUZCO DETECTIVES E INVESTIGACION EMPRESARIAL Y FAMILIAR

Así que, amigos, estamos en la calle, seguimos investigando y con una vuelta de tuerca a formas, procedimientos y tecnología.

Seguimos en contacto, y recuerda que en Cuzco Detectives siempre “miramos por ti”.

 

Nuestra puntuación