Investigación barrido electrónico con cuzco detectives

Barrido electrónico

El barrido electrónico es una medida de contraseguridad muy importante y pretende analizar los espacios sensibles en empresas, en hoteles, en vehículos, etc. con el objetivo de localizar posibles escuchas inalámbricas o cámaras ocultas que puedan revelar informaciones tratadas en reuniones de alto nivel de confidencialidad.

El barrido, no obstante, no cuenta únicamente con este carácter defensivo. Cabe considerarlo también como prevención. En este caso, el procedimiento requiere hacer una limpieza previa del área en que se celebrará una reunión de altos ejecutivos, por ejemplo, la asistencia de personajes del área de la política, de famosos, de personas de especial interés público etc. También es útil para aquellas personas con destacados puestos en empresas multinacionales que precisan de lugares seguros, libres de posibles filtraciones, para poder comunicarse con libertad. Los lugares más usuales para efectuar este tipo de trabajo son salas de reuniones, habitaciones de hotel o vehículos, entre otros.

Barrido electrónico

¿CUÁNDO ES NECESARIO UN BARRIDO ELECTRÓNICO?

Las razones principales por las que se utilizan dispositivos que hacen necesarios los barridos son, principalmente: las negociaciones de alto nivel, sean políticas, empresariales o de cualquier otro tipo, las separaciones o divorcios, la violación comercial, el pago de comisiones, la competencia desleal y, en general, cualquier tipo de secreto tanto de interés público como privado.

La picaresca es grande, se adorna bajo el manto de tratamiento VIP y te van a recoger con un chófer, en una limusina, te reservan una habitación, te dan un buen regalo o incluso te llevan a una fiesta privada en donde tu control mediático queda minimizado. Así queda uno expuesto a estos dispositivos instalados.

Servicios recursos humanos

CÓMO TRABAJAMOS

En esta línea, nuestros servicios se orientan tanto a la parte preventiva como resolutiva de la situación, a la vez que aconsejamos las mejores prácticas y medidas para estar alerta, evitar y contrarrestar las escuchas y grabaciones indeseadas y poder mantener la confidencialidad requerida sin estar expuesto a una fuga de información, en video, en foto o en audio.

Los servicios van orientados al descubrimiento de cámaras ocultas, micrófonos inalámbricos, dispositivos de escucha, en todos los sentidos y frecuencias habituales en el mercado tecnológico actual, fundamentalmente.

QUIZÁS TE INTERESE

Sin título-1

contravigilancias

poligrafo