Investigación y Seguridad Integral

Desde la llegada de las nuevas tecnologías, la seguridad ha cambiado radicalmente. Actualmente no se puede basar la seguridad exclusivamente en aquello que tenemos delante de nuestros ojos, sino que hay que cubrir un amplio campo tecnológico y de Redes Sociales.

Lo que decimos, lo que hacemos, puede ser grabado y publicado de forma inmediata, y quedar para siempre fuera de nuestro control.

Cuanto más relevante sea la persona, más peligro tendrá tanto ella como su núcleo familiar de ser objeto de deseo de los “cazadores” de imágenes. Y una vez realizado el daño, es difícil volver atrás.

Para evitar caer en este agujero, es imprescindible controlar todas esas tecnologías, tanto nosotros mismos, como el resto de la familia.

Esas tecnologías son muy diversas, y estarán tanto en nuestra propia casa, como fuera de ella.

Para poder estar completamente protegidos, hemos diseñado un servicio integral que cubre tanto las amenazas físicas como las tecnológicas

PROTECCIÓN FÍSICA

Mediante este servicio, realizado desde un punto de vista integral, se cubren los riesgos a los que estamos expuestos tanto en el mundo físico como en el tecnológico, particularizando en las circunstancias concretas de la persona y su determinado entorno familiar.

Hay que tener en cuenta en todas estas tecnologías, que no depende sólo del usuario, sino que estamos contínuamente expuestos a terceras personas.

Y como todos sabemos, en el caso de personas anónimas, la exposición es completamente diferente al de personas relevantes y famosas. En este caso habrá que tener muy en cuenta tanto a los cazadores cibernéticos como a los que pudieran estar rondándoles en la calle.

Los cazadores cibernéticos perseguirán los correos, mensajes, redes sociales, etc.

Mientras que los cazadores de la calle, perseguirán físicamente al individuo, bien para utilizarlo en sus RRSS, bien para para un extorsión más directa, o bien para algo aún más delicado.

En todos estos casos la protección es necesaria, y sólo será una protección completa si se abarcan todas esas posibilidades.

En primer lugar ser realiza un estudio del hogar, y se analizan sus vulnerabilidades.

También se realiza un estudios de los sitios de trabajo y estudio de cada uno de los miembros de la familia, así como de los recorridos que tengan que hacer para llegar a ellos.

Una vez terminado el estudio, se realiza el plan de protección para esta protección física.

PROTECCIÓN TECNOLÓGICA

En este caso, además de realizar un análisis de los dispositivos y ver las necesidades para la protección de todos los miembros de la familia, se dan una serie de instrucciones particulares a cada uno, para que ellos mismos pongan en marcha su propia protección.

Se utilizan también aplicaciones, software, y dispositivos que evitarán completamente cualquier intrusismo, tanto en sus móviles, ordenadores y tablets, como en la casa y sus vehículos.

También se abordará el control de localización de personas, de vehículos, y otras posibilidades.

Las herramientas empleadas para conseguir esta seguridad integral, son tanto humanas como tecnológicas.

En el caso de las humanas se realizan seguimientos y contravigilancias, que impedirán la extorsión, el bullying, las amenazas, el acoso, los paparazzi, etc.

En el caso de las tecnológicas se evitará el robo de información, virus informáticos, robo de claves, de correos, fotos no deseadas en redes sociales, etc.

El control integral del entorno familiar mediante nuestro sistema de investigación y seguridad, permite llevar una vida cómoda y tranquila sin sentir ningún tipo de agobio ni intromisión.

ÁREAS DE SERVICIO

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos relacionados con vigilancia no uniformada. 

arrow-2   Vigilancia no uniformada de centros comerciales, hoteles o convenciones

arrow-2   Vigilancia no uniformada en subastas, exposiciones y congresos

arrow-2   Vigilancia no uniformada en áreas de gran concurrencia

arrow-2   Vigilancia de personas ante causa de interés legítimo

arrow-2   Vigilancia de actividades laborales

arrow-2   Seguimiento en coche

arrow-2   Seguimiento en moto

arrow-2   Seguimiento en bicicleta

arrow-2   Seguimiento en actividades deportivas